
Este texto fue publicado varias veces en diversos foros virtuales sobre el respeto a la diversidad sexual; está escrito originalmente en inglés. Lo encontré en un blog en portugués y creo que merece ser leído en Colombia, porque, finalmente, eso del matrimonio gay no tiene sentido.
1. Ser gay no es natural. Los colombianos de verdad siempre rechazan las cosas artificiales como los lentes de contacto, la silicona o el aire acondicionado.
2. El matrimonio gay va a animar a otras personas a ser gay, de la misma manera que salir con personas altas va hacernos cada vez más altos.
3. Legalizar el matrimonio gay va abrir un precedente para todo tipo de comportamiento desviado. Las personas pueden hasta querer casarse con sus animales más queridos.
4. El matrimonio heterosexual ha estado ahí todo el tiempo y nunca ha cambiado: las mujeres continúan siendo propiedad de los hombres, los negros no pueden casarse con blancos y el divorcio aún no es permitido.
5. El matrimonio heterosexual perdería el sentido si el matrimonio gay fuese permitido. Así, el matrimonio solamente de burla de 55 horas de Britney Spears sería destruido.
6. Los matrimonios heterosexuales sólo son válidos porque producen hijos. Los matrimonios gay, juntos con las personas infértiles y personas de la tercera edad no pueden tener un matrimonio permitido ya que nuestros orfanatos no están completamente llenos, y el mundo necesita más niños.
7. Obviamente, los padres gay sólo crían hijos gay, así como los matrimonios heterosexuales sólo crían hijos heterosexuales.
8. El matrimonio gay no tiene el apoyo de la Iglesia. En una teocracia como en la que vivimos, los valores de una única religión tienen que ser impuestos sobre todas las personas del país entero. Es por eso que apenas tenemos una religión en el país.
9. Los niños nunca pueden desarrollarse bien sin el modelo de un hombre y de una mujer en casa. Es por eso que en nuestra sociedad está estrictamente prohibido que padres o madres solteras críen niños solos.
10. El matrimonio gay va a transformar los fundamentos de la sociedad; nosotros nunca podremos adaptarnos a nuevas normas sociales. Así como no nos adaptamos a los carros y al internet.
Gusta, gusta mucho, Camilo. Ya deberían acabar con esa mano de pervertidos homosexuales, de la misma manera que los grandes corruptos del país han recibido su merecido por cometer actos inmorales como desfalcos, contrataciones indebidas y ser clientelistas.
ResponderEliminar